¿Problemas para visualizar correctamente el contenido y productos de nuestra Página Web?
A continuación le mostramos una lista de posibles soluciones a su problema:
a) Activación de Javascript en su navegador preferido:
Google Chrome |
Internet Explorer |
Mozilla Firefox |
Otros navegadores |
b) Bloqueo de Antivirus Kaspersky
Si usted tiene instalado en su equipo Kaspersky Internet Security (cualquiera de sus versiones), es MUY PROBABLE que esté activada la Opción "Procesamiento de tráfico" en la Configuración de Red Adicional.
Para deshabilitar esta opción siga las siguientes instrucciones:
1. Entrar a CONFIGURACION en su software de Kaspersky Internet Security y después en ADICIONAL y porteriormente en RED:
2. Dentro de RED, ubicar la opción "Procesamiento de tráfico" y deseleccionar la casilla "Inyectar un script en el tráfico web para interactuar con las páginas web".
3. Posteriormente cerrar la aplicación y cerrar todos los navegadores abiertos para reiniciarlos abriendolos nuevamente.
4. Comprobar que la página web funcione correctamente visualizando:
a) Banner rotativo
b) Desplegado de los productos en: